CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.
PRECIOS
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.
PEDIDOS
No existe un pedido mínimo por importe o nº de artículos.
IMPUESTOS
A cargo del comprador.
PORTES
Todo pedido superior a 60 euros netos, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península.
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que LA EMPRESA. tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Para mercados internacionales, portes a convenir.
EMBALAJE
Los pedidos se servirán libres de embalaje, siempre que el pedido se ajuste a los embalajes indicados en la tarifa. En caso contrario se cargará el correspondiente embalaje y manipulación.
EXPEDICIONES
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.
CONDICIONES DE PAGO
CONTADO.- El pago se realizará durante la realización del pedido. No se enviará mientras el pago no se haya realizado.
MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS
LA EMPRESA acepta el pago mediante tarjeta de Crédito, Paypal, Contrareembolso o transferencia bancaria.
Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.
Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.
La transferencia debe realizarse a la siguiente cuenta:
ENTIDAD: BANCO DE SABADELL
TITULAR: CRAZY EVENTS WORLD S.L.
IBAN : ES65 0081 0281 5400 0172 1775
* El pedido se enviará cuando se haya confirmado el ingreso bancario. No olvide indicar el número de pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe. Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet (pregunte en su sucursal).
RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.
DEVOLUCIONES
No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.
GARANTÍA
Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de LA EMPRESA, sin indemnización alguna.
SEGURO
Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.
PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
LA EMPRESA se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.
JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Alicante, con renuncia a su propio fuero.
TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.
LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.