CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto no es de tu agrado o estuviera defectuoso, dispones de un plazo de 5 días naturales* para realizar la devolución (desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte).
Para realizar una devolución es necesario seguir los siguientes pasos:
1. Contacta con nosotros ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido.**
2. Indícanos el motivo de la devolución: producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados.
3. Te indicaremos los pasos a seguir para tramitar la devolución.
* En caso de realizar la devolución del importe según lo aquí expuesto, el reintegro se realizará en los 5 días posteriores al día en que se confirma que se ha recibido la mercancía devuelta para proceder a la comprobación del estado de la misma.
** En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes.
– Devolución por producto defectuoso:
Crazy Events Shop te enviará un nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución. En caso de devolución del importe, siempre se devolverá el importe pagado en el momento de la compra, que podría diferir del precio del producto en el momento de realizar la devolución. En el caso de devolver el importe, se utilizará el mismo método de pago utilizado en la compra por parte del cliente. Debes tener en cuenta que algunos de nuestros productos vienen con la pila incorporada de fábrica y sellado (por ejemplo en algunos productos de vajilla para fiestas, de plástico). Cuando ésta se acabe por el uso, no podrá cambiarse pero ello no se considera que el producto sea defectuoso ya que ha sido utilizado durante la vida útil de la pila.
– Devolución por producto equivocado:
Crazy Events lo forman personas, y no estamos exentos de equivocarnos. En caso de que esto sucediera, trataremos de solventar nuestro error en el menor tiempo posible. Enviaremos el producto correcto de inmediato para que la empresa de mensajería proceda al cambio por el producto equivocado.
– Devolución por otros motivos no justificados:
Si desea realizar una devolución de uno o varios productos sin estar justificada, K-mon.es gestionará la devolución del producto/s y procederá al reintegro del importe utilizando para tal efecto el mismo medio de pago por el que se adquirió el producto/s, menos el coste del envío de retorno.
NOTA: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a Crazy Events previamente, que el producto conserve su estado original y no haya sido abierto ni usado, y debe estar embalado de forma adecuada para su devolución. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.