TÉRMINOS Y CONDICIONES
Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.
PRECIOS
Se entiende por unidades y euros salvo indicación expresa.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.
PEDIDOS
No existe un pedido mínimo por importe o nº de artículos.
IMPUESTOS
A cargo del comprador.
PORTES
Todo pedido superior a 100 euros netos, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península.
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que LA EMPRESA. tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Para resto y mercados internacionales, portes a convenir.
EMBALAJE
Los pedidos se servirán libres de embalaje, siempre que el pedido se ajuste a los embalajes indicados en la tarifa. En caso contrario se cargará el correspondiente embalaje y manipulación.
EXPEDICIONES
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.
CONDICIONES DE PAGO
CONTADO.- El pago se realizará durante la realización del pedido. No se enviará mientras el pago no se haya realizado.
MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS
LA EMPRESA acepta el pago mediante tarjeta de Crédito o Paypal.
Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.
Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.
RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.
DEVOLUCIONES
No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.
GARANTÍA
Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de LA EMPRESA, sin indemnización alguna.
SEGURO
Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.
PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
LA EMPRESA se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.
JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Alicante, con renuncia a su propio fuero.
TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.
LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.
ENVÍO Y MANIPULACIÓN
En Crazy Events Shop trabajamos con stock disponible, esto significa que cualquiera de los productos que puede encontrar en nuestra tienda online se encuentran en stock en nuestros almacenes para ser enviados de inmediato (salvo los que se encuentren etiquetados como “próximos lanzamientos o consultar”).
ENVÍOS
RECOGIDA EN TIENDA (C/ Van Dyck, 12- CP. 03009. Alicante)——– GRATUITO.
ESPAÑA PENINSULAR ————————————–Desde 3’62 EUROS (depende del peso/volumen) para pedidos inferiores a 100 euros.
GRATUITO para pedidos superiores a 100 euros.
Los pedidos con destino nacional serán gestionados con CORREOS EXPRESS. No obstante, si por cualquier causa ajena a nuestra voluntad (VOLUMEN, PESO, ETC) el servicio se realizara mediante otra agencia, en todo momento el cliente quedaría informado. Los envíos a cualquier otro destino, incluidos internacionales, serán gestionados por GLS o SEUR, con las tarifas que ellos marquen para cada caso.
Recogida en tienda
En Crazy Events Shop te ofrecemos la posibilidad de recoger tú mismo el pedido en nuestras instalaciones ahorrando los gastos de envío. Cuando tu pedido esté listo te enviaremos un correo y/o llamada telefónica de confirmación y podrás retirarlo en nuestras instalaciones situadas en C/ Van Dyck, 12- CP. 03009. Alicante.
Plazos de preparación y entrega
El plazo de preparación es de 24h laborables contando desde el día laborable después que se realiza pedido, es decir, de lunes a viernes y sin contar los días festivos (locales o nacionales). El envío se realizará el mismo día de la preparación y se entregará 48/72 horas después. No es un plazo que nos comprometa, es decir, hacemos todo lo posible porque se cumplan los plazos, pero deben entender que no somos la empresa transportista. Por otro lado, nos regimos por el régimen de festivos de Alicante (Comunidad Valenciana), por lo que también afectarán los festivos locales de esta ciudad.
¿Cuándo entregamos en 24 horas?
Entregamos su pedido en aproximadamente 24 horas laborables contando desde el día laborable después que se prepara el pedido cuando la población de destino sea una capital de provincia. 48 horas para el resto del territorio intrapeninsular.
¿Cuándo entregamos en 72 horas?
Entregaremos su pedido en 72horas laborables contando desde el día laborable después que se prepara pedido si la población de destino es una población pequeña (o en el caso de rotura de stock de alguno de los productos solicitados)o Baleares. Para Canaria puede demorar hasta 5 días aproximadamente dependiendo del tráfico aduanero.
* En el caso de que el envío de tu pedido se pudiera retrasar más de 72 horas, te avisaremos de la causa del retraso y le podremos solución lo antes posible.
**La empresa de mensajería se compromete a entregar todos los envíos en 1-2 días laborables, siendo entregados casi el 100% de los envíos a las 48horas (esto puede variar dependiendo de la hora a la que recibamos el pedido).
Gastos de envío
En Crazy Events Shop tratamos de ofrecer un coste de envío razonable sin dejar a un lado la calidad y la garantía en la entrega. El envío se realiza con CORREOS EXPRESS EPAQ24 y el plazo de entrega es 24/48H con los costes arriba indicados. El coste del envío se incrementa si añades más productos que aumenten el peso y el volumen del mismo. Si el pedido llega a los 100€ el envío será GRATUITO.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto no es de tu agrado o estuviera defectuoso, dispones de un plazo de 5 días naturales* para realizar la devolución (desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte).
Para realizar una devolución es necesario seguir los siguientes pasos:
1. Contacta con nosotros ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido.**
2. Indícanos el motivo de la devolución: producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados.
3. Te indicaremos los pasos a seguir para tramitar la devolución.
* En caso de realizar la devolución del importe según lo aquí expuesto, el reintegro se realizará en los 5 días posteriores al día en que se confirma que se ha recibido la mercancía devuelta para proceder a la comprobación del estado de la misma.
** En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes.
– Devolución por producto defectuoso:
Crazy Events Shop te enviará un nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución. En caso de devolución del importe, siempre se devolverá el importe pagado en el momento de la compra, que podría diferir del precio del producto en el momento de realizar la devolución. En el caso de devolver el importe, se utilizará el mismo método de pago utilizado en la compra por parte del cliente. Debes tener en cuenta que algunos de nuestros productos vienen con la pila incorporada de fábrica y sellado (por ejemplo en algunos productos de vajilla para fiestas, de plástico). Cuando ésta se acabe por el uso, no podrá cambiarse pero ello no se considera que el producto sea defectuoso ya que ha sido utilizado durante la vida útil de la pila.
– Devolución por producto equivocado:
Crazy Events lo forman personas, y no estamos exentos de equivocarnos. En caso de que esto sucediera, trataremos de solventar nuestro error en el menor tiempo posible. Enviaremos el producto correcto de inmediato para que la empresa de mensajería proceda al cambio por el producto equivocado.
– Devolución por otros motivos no justificados:
Si desea realizar una devolución de uno o varios productos sin estar justificada, K-mon.es gestionará la devolución del producto/s y procederá al reintegro del importe utilizando para tal efecto el mismo medio de pago por el que se adquirió el producto/s, menos el coste del envío de retorno.
NOTA: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a Crazy Events previamente, que el producto conserve su estado original y no haya sido abierto ni usado, y debe estar embalado de forma adecuada para su devolución. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.